Pedidos de Oración

Estamos interesados en conocer tus Peticiones y Creemos firmemente que Dios respondera toda peticion que hagamos conforme a Su Voluntad y de comun acuerdo en el Nombre de Jesucristo.

 Envia tu Peticion y Oraremos por ella. Confia. Dios hara Milagros.

Deja tu Pedido en Comentarios.


572 comentarios sobre “Pedidos de Oración

    Felicidad Vega Barron escribió:
    04/01/2017 en 8:36 PM

    Buenas noches, yo pido ayuda en oración por mi hogar, tengo un hijo de 18 meses pero todavía no estoy casada con el papá de mi hijo de hecho no vivimos juntos él tiene deudas y mucha preocupación siente dudas. Pero pido a Dios todos los días que el me De ese hogar que quiero para mi niño junto a su papá. El no es creyente pero confío de que él llegará rendido a los pies de Cristo. Intercedan por mí. Bendiciones

    Miriam escribió:
    04/01/2017 en 11:18 PM

    Buenas noches le pidió a Dios que. Mi sanidad entendimiento tranquilidad por que me ciento sola que Dios me de fuersa Dios nos de nuestras finansas sanidad de mis padres de mis hijos de mi gracias Dios mio Miriam

    sandra patricia escribió:
    07/01/2017 en 10:46 AM

    buenos dias yo pido oracion por miS deudas mi ,familia,y necesito oracion ante un proyecto que tengo en mente que sea el mi guia en cualquier desicion que vaya a tomar gracias sandra

    remedios martin escribió:
    08/01/2017 en 7:01 PM

    pido oracion mi sanidad para mi cuñado diego q tiene cancer de higado diabete una sanidad completa tambien por mi economia un milagro de la manos de Dios ya que solo EL me puede sacar de los problema que tengo mil gracias bendionones

    eliseht escribió:
    09/01/2017 en 11:38 PM

    Dios le bendiga soy de Honduras quiero que por favor oren por nuestro hogar ya que estamos pasando una situación económica muy difícil y solo dios puede hacer el milagro.por cancelacion de deudas.

    Olga castro escribió:
    10/01/2017 en 12:01 AM

    Pido oración por mi matrimonio yo se q dios hace milagros y tengo fe y mi alma es suya mi esposo me engaña y el esta caído pero allí donde está yo se q dios lo tocara y lo hará cambiar. Unidos en oración. Todo es posible. Yeven me en cade de oración.

    gilda villalta contreras escribió:
    10/01/2017 en 3:02 PM

    pido oración porque mi economia se ha venido abajo estoy en banca rota, a parte de ello me van a rematar la casa se que el señor puede hacer el milagro de restaurar todo esto que me esta pasando e elimanar todo mi pesar, para peores mis hermanos estan distanciados por negocio que se esta viendo muy afectado tambien economicamente, se que el señor puede ayudarnos a restaurar todo esto que esta mal, por favor oren por mi familia, nuestra unión y que nuestras economias cambien, amen

      claudio escribió:
      14/01/2017 en 12:43 PM

      Dice la Palabra de Dios en Mateo Versiculo / 7 CAPITULOS 7 al 13 algo que siempre deber recordar cada mañana que levantas, la ruina y la banca rota no llegan de la noche a la mañana por que si: si hacemos un un examen de consiencia, nos daremos cuenta que algo isimos mal , El señor te bendice y restaura, pero también pide que recapacites sobre tus errores,fallas y limitaciones para que no vuelvas a caer. Seleccionas tus amistades, rodeate de personas que sean de bendición para tu vida, cuando tu situaciónera floreciente tenias muchos amigos, hoy que la situación es complicada para tim son muy pocos los que permanacen a tu lado. Para la parranda y la diversión siempre tenemos amigos dispuestos
      pero al momento de las grandes decisiones o momentos criticos y adversos son pocos los que quedad. Aprende a seleccionar tus amistades

    juana escribió:
    12/01/2017 en 12:51 AM

    Quiero pedir por la salud de lidia para que se estabilice. También pido para que Dios ablande los corazones de sus familiares y cercanos. Amen

    RIGOBERTO PEREZ escribió:
    13/01/2017 en 8:02 PM

    Pido me acompañen en el clamor por un avivamiento de los cristianos en la Región de la Laguna, en Coahuila México. Que el pueblo de Dios despierte con un hambre espiritual por la Presencia de Dios y Su bendita Palabra. Un despertar por intercesores de oración en las diversas iglesias para poder llevar adelante la batalla espiritual. Protección sobre los pastores y líderes de las congregaciones. Disculpas si el comentario no cooresponde a la sección. Pero no encontré donde dejar mi petición de oración. Bendiciones por su gran apoyo.

    Carmen escribió:
    15/01/2017 en 5:47 PM

    Oracion por Luis Medina liberacion Oracion por carmen tengo un examen de unversidad de escritura tengo escribir in essay en ingles y soy hispana es dificil para mi y necesito pasarlo oren por esto a Dios sea la gloria y Dios le de cien por uno en bendicion

    Gabriela escribió:
    16/01/2017 en 3:49 PM

    Buenas tardes, les pido oracion por mi vida liberacion en el area emocional y economica , y salud por mi mama se llama Ester esta con mucho dolor en sus rodillas. Gracias, Dios los Bendiga!

    Leandro escribió:
    17/01/2017 en 5:02 PM

    Hola, les escribo desde Rosario, les dejo un pedido de oracion por un niño que tiene diagnosticado cancer en sus ojos, se llama Franco Cabral, es el hijo de una compañera de trabajo, desde ya muchas gracias y ricas bendiciones para todos.

    Claudio Alejandro Mingote escribió:
    17/01/2017 en 9:24 PM

    Buenas Noches me llamo Claudio y estoy casado con Gabriela desde hace 7años.Para la ciencia no podemos tener hijos,solo con un tratamiento in vitro. Pido oración para que nuestra FE no decaiga y que como sucedió con SARA y con ABRAHAM les hagamos ver cuan grande es nuestro DIOS a pesar de que yo tengo 47 años y Gabriela 45. Refuerzen nuestras peticiones y el deseo de nuestro corazón para que nazca ese varon que un dia nos profetizaron y al cual ya le pusimos nombre. Por favor, todos unidos por
    JESUS EMANUEL MINGOTE.
    DIOS LOS BENDICE Y NOSOTROS LOS BENDECIMOS.

    Gabriela escribió:
    18/01/2017 en 10:57 AM

    Buenos dias, les pido oracion por mi vida , estoy divorciada hace 8 años y necesito encontrar a mi compañero de vida, oro para que Dios me guie y no equivocarme en la eleccion, ya que tengo 2 hijas las cuales estoy criando y les debo todo mi respeto . Gracias! Dios los Bendiga!!

    Marcos Antonio Ribeiro Da Silva escribió:
    19/01/2017 en 1:41 PM

    Hola, cómo están?? Me comunico por este medio porque no doy más. Hace años vengo con una decadencia. Mi padre cuando tenía 14 años, se enfermó con lo que se conoce como psicosis nerviosa. Yo salí de la iglesia católica y comencé a investigar otras iglesias. Me convertí a los 22 años al cristianismo mi pastor que me bautizó fue Pablo Portillo, luego Pablo se ha venido uniendo a ministerios apostólicos y proféticos (que tergiversan mucho las enseñanzas bíblicas). Actualmente soy bautista, estoy declarando santidad y restauración para mí vida. Quiero salir de deudas que tengo con Pronto, Anda y Así. Quiero tener mi casa propia y mi automóvil (una camioneta negra) . Actualmente soy casado, tengo una nena de 3 años, mi mujer es adventista. Soy maestro de educación primaria, trato de hacer todo de la mejor forma posible. Quiero una mayor presencia o bautismo del Espíritu Santo. Quiero obtener una licenciatura en teología y terminar mi carrera de psicología. Espero respuestas y muchas gracias por tomarse un tiempo para leer este mensaje

    Gabriela escribió:
    21/01/2017 en 11:30 AM

    Buenos dias, les pido oracion por una firma que mi ex marido me debe dar junto con dinero que me robo, para pronto salga y mi casa este a mi nombre. Creo es un Dios poderoso y se que asi sera. Gracias!!

    Moises Arvizu escribió:
    21/01/2017 en 11:31 AM

    Hola quiero que por favor oren por mi vida espiritual Dios me acaba de sanar de un tumor sin tener que ir al medico , esto lo hizo porque se lo pedi con toda la fe tomando como referencia que Dios no es hombre para no cumplir sus promesas , y le pedi la sanidad porque el ya llevo la carga de mi pecado al morir por mi ,asi que por sus llagas fui sanado, pedi el retiro de la enfdrmedad de mi cuerpo y se desvqnecio el tumor ; pero como ya me curo ahora el mundo me jala y es tan fuerte que necesito de su ayuda, jamas habia pedido ayuda pero siento que Dios me puso el camino de esta pagina para solicitar su ayuda, Dios les bendiga.

    gracias

    Patricia escribió:
    22/01/2017 en 10:02 PM

    Pido x mi esposo para que Dios lo libere de los espiritus de infidelidad, engaño, mentira y falta de amor por su hogar. Gracias Padre por escucharme

      Paola escribió:
      23/02/2017 en 11:17 AM

      Hna bendiciones!recuerde Dios sana que el Señor toque sus corazones y edifiquen en la roca firme que es Cristo!camine en victoria.Dios restaura.

    liliana castellanos b escribió:
    22/01/2017 en 11:56 PM

    buenas noches pastores y hermanos en la fe soy un militante de los ejercitos de jesucristo y les pido ayuda por un empleo digno de una hija del Rey , y un esposo, como a Ruth le llego Booz pido lo mismo para mi ahora en el nombre de Jesucristo.
    Tambien pido oracion por la salud de Bradley Holms y por su conversion que el Dios todopoderoso traiga a este hombre a mi vida si es el varon que Dios tiene para mi ahora.

    liliana escribió:
    23/01/2017 en 12:01 AM

    hola pastores y hermanos , soy una joven estudiante de derecho en europa y en este pais me case con un muchacho de este pais, poco tiempo despues me vengo a dar cuenta que se desdobla y tiene espiritus de adivinacion, les pido me ayuden a orar,no se que hacer y necesito un buen trabajo ahora, gracias

    carmen mendiguri padilla escribió:
    25/01/2017 en 11:00 AM

    Ps ayude me a orar por deudas financieras y por 1Casa es q vivo en2do piso y tengo q ser bajada entre 2me rompí la columna hace 10años y hay un anciano q no tiene familia y esta internado pero ya esta de alta y por eso le pido para llevarlo ahí y compartir con el la bendición Sobrenatural mi sanidad vendrá pero el tiempo es deEL y esperare hnosdeseo apoyar con operación vida aunque sea con un qgranito de semilla pero lo haré de qcorazon en operación vida siga adelante ayudando al prójimo sin acepción de personas

    Angela Maria Osorio Garcia escribió:
    26/01/2017 en 12:11 AM

    Buenas noches me llamo Angela Maria Osorio, soy de Colombia. Llevo 10 años de casada y mi esposo y yo no hemos podido tener hijos. Creo en el poder de la oración gracias.

    karina escribió:
    31/01/2017 en 12:06 AM

    Oracion por Liberación en mi vida .para dejar a mi ex pareja q es vudú y mazon. .y poder seguír en el camino de Dios y servirlo sólo a Él con total libertad.

    Paola Mastrizzo escribió:
    31/01/2017 en 12:32 AM

    Pido oren por mi esposo que el Señor siga cambiando nuestros corazones. Que Dios en su infinita misericordia lo limpie de todos sus ídolos.oración por Lucas q Dios le muestre q habrá sus ojos y sus oídos espirituales. Q sea sensible al espíritu santo. Que caiga el velo.gracias Padre por ser tan misericordioso por tu gracia por que siempre estas Señor quebranta el orgullo.levanta una serca en su camino para que sus pasos no lo lleven a pecar.quw no encuentre a sus amantes que vuelva a su hoga conmigo su esposa que Dios sane su heridas de la niñez de la adolecencia que lo libere de las tinieblas y Dios sea solo el el Señor y salvador de su vida.queblo reciba.que toso sea para gloria de nuesyro Padre celestial gracias Padre amado por tubinfinoto amor y misericordia que se haga tu voluntad.amen y amén

    Gabriela escribió:
    31/01/2017 en 5:23 PM

    Buenas tardes pido oracion por la salud de mi mama Ester es su nombre, esta con dolores en sus huesos. .

    Gissell Rodriguez escribió:
    10/02/2017 en 9:14 PM

    Dios bendiga la vida de cada uno de todos noosotros los que amamos a Dios y confiamos en que tiene un plan para nuestras vidas en medio de las dolorosas y dificiles circunstancias que nos hace pasar. Estoy aqui con el ahnelo de tener refuerzos en oracion pues con mi esposo estamos enfrentando pruebas en el area de las finanzas y somos un matrimonio que apenas comienza y ahnelo que la gracia de Dios sobreabunde en nosotros y no permita que esto nos haga flaquear como pareja pues mi esposo se ha sentido tentado a separarnos para recuperarnos financieramente y ciertamente no es el ahnelo de mi corazon. Pido oracion para que Dios nos fortalezca y nos muestre una respuesta pronta conforme a su voluntad. Queremos honrarle y servirle y que nuestro matrimonio sea de bendicion para otros. En el nombre de Jesus se que saldremos adelante pero unidos en oracion es como podemos ganar esta batalla con gozo y paz. Dios les bendiga amados hermanos en la fé y Dios les fortalezca cual sea su situacion proveyendoles consigo una respuesta.

    Paola escribió:
    10/02/2017 en 10:44 PM

    Dios bendiga a tu matrimonio oraremos por ustedes y todos loa matrimonios.en el nombre de Jesús declaramos tiempos de abundancia!el enemigo no te robara ni matara ni destruirá tu matrimonio en el poderoso nombre de CristoJesus.amén

    Juan Hernández escribió:
    13/02/2017 en 2:40 AM

    Buenas noches por favor necesito oración por insomnio y por obsesiones cumpulsivas (toc) segun los psicologos

    lucelly.betancur@medellin.gov.co escribió:
    17/02/2017 en 3:34 PM

    bendiciones pido por salud de mi esposo e hijos, y bendición financiera por las deudas .por el honor y la gloria a nuestro padre celestial que en el confió amen

    Rocío Gonzalez londoño escribió:
    20/02/2017 en 5:45 PM

    Pastor Claudio pido oración por mi hermana Beatriz y yo la cual Dios nos dio una empresa hace 9 años y por sircunstancia ella traslado el trabajo y ahora me dice que me valla del lado de ella y del trabajo que es de Dios eso y a mi Dios me ha hablado del job 42 donde quiere darnos doble bendición y yo estoy muy confundida gracias por si oración

    Glasys Landaburu escribió:
    20/02/2017 en 11:04 PM

    Buenas noches hermanos,mi nombre es gladys Landaburu ,quiero pedir oracion para mi nieto de diez años sufre tdhá es hiperactividad con agresión .los médicos neurólogos dicen que es genético .el ha estado jugando con ese juego diabólico que se llama Charly .el busca de la nada un conflicto. Por favor es urgente el tiene un hermano de 21 años y otro de.siete el más pequeño sufre sus agresiones ..mi hija está desesperada .tiene a toda la familia muy procupada . Porque no hay nada que le importe . gracias bendiciones

    Dayan Cespedes Navarro escribió:
    21/02/2017 en 2:14 PM

    Esta solicitud de oración es por mí, Dayan Cespedes Navarro , soy de Lima, Perú.
    Tengo 26 años.
    Pido que oren por que Dios me bendiga con el trabajo que anhelo pero sobre todo queme de dirección para saber qué decisión tomar cuando se me presenten las oportunidades , creo que Dios ya tiene el trabajo para mí , creo que él tiene algo mejor de lo que yo he pedido y pensado, pero temo equivocarme en esperar su obra y guía él ya me la esté enviando , por favor intercedan por mi vida , porque Dios llene mi espíritu de amor , que olvide el pasado no solo de mi persona sino de los que me rodean , últimamente me afecta mucho y no quiero enfermarme.
    Pido que oren por mi relación de pareja , para que Dios nos de dirección , amor y comprensión sobre todo para poder cumplir nuestras metas de pareja pronto.
    Pido que oren para ser una buena madre , mi hija está en la adolescencia y es una etapa complicada no sé qué hacer.
    Quiero ser mejor persona cada día , tener una mejor percepción de la vida, ser más optimista ante la adversidad

    Monica Orozco escribió:
    22/02/2017 en 10:29 AM

    Buenos dias yo quisiera pedir oracion por Daniel tomas Moreno por liberacion y hechizeria para qué sea libre y podamos estar juntos de Nuevo y sanidad interior gracias bendiciones.

    Rosario escribió:
    23/02/2017 en 10:55 AM

    Petición de Oración para que Dios tome el control del juicio presentado en contra la Empresa que trabajaba despido intempestivo, con la figura de obligarme a acogerme a la jubilación anticipada.
    La causa ha recaído sobre el Juez LUIS ALBERTO QUINTERO ANGULO. Y la AUDIENCIA ES EL MARTES 14 DE MARZO DEL 2017.
    Dios tome total gobierno sobre este juicio para que no haya influencia negativa de ninguna parte y que el Juez decida de acuerdo a derecho y bendecido por Dios Todopoderoso.
    Estamos peleando con una empresa muy grande y poderosa y es sabido que prefieren sobornar al Juez antes que pagar al Empleado. Pido a Dios que el Juez no se deje sobornar por las autoridades de esta Empresa.
    De igual manera pido protección divina para mi Ab. Defensor que Dios le dé seguridad y sabiduría para que defienda mi posición y ganemos el juicio.
    Me declaro en victoria en el nombre de Jesús.

    Paola escribió:
    23/02/2017 en 11:10 AM

    Hna bendiciones!recuerde q no hay nadie ni nada más grande que nuestro Dios!!!nuestro amado Padre esta al control y su victoria segura en Cristo!!

    Vanina escribió:
    23/02/2017 en 4:03 PM

    Quiero pedir oración por mi familia, en especial manera por mi esposo. Todo emprendimiento laboral que hace se traba. No logra avanzar ni salir de deudas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s