Pedidos de Oración

Estamos interesados en conocer tus Peticiones y Creemos firmemente que Dios respondera toda peticion que hagamos conforme a Su Voluntad y de comun acuerdo en el Nombre de Jesucristo.

 Envia tu Peticion y Oraremos por ella. Confia. Dios hara Milagros.

Deja tu Pedido en Comentarios.


1.212 comentarios sobre “Pedidos de Oración

    Susana Aballay escribió:
    22/12/2019 en 12:27 AM

    Hermanos mi pedido de oraciòn es por liberaciòn espiritual..sanar heridas causadas por Carlos Alberto MisasVelasquez , q decia amarme, y se casa por interes por dinero..quiero perdonar y sanar las heridas..qme causò..arruinò mi vida ymi casa…sie to opreciòn..algo turbio semueve destràs de estehombre..Gracias.

    Jorge Cárdenas escribió:
    26/12/2019 en 8:05 PM

    Gracias, favor ponerme en cadena de oración por sanidad en mi cerebro milagro creativo, estoy pidiendo su apoyo clamandole al Señor Jesucristo, por sanidad un milagro en mi cabeza. No concilio el sueño. Amén

    jose otero escribió:
    27/12/2019 en 1:14 AM

    Por el padre de una amiga “TUMOR EN LA PROSTATA” inicio hoy QUIMIOTERAPIAS, GUSTAVO ENRIQUE GONZALEZ, Y su hija Gabriela problemas en el PANCREAS, GRACIAS

    PASTOR JOSE OTERO
    BARQUISIMETO_VENEZUELA

      roberto escribió:
      27/12/2019 en 11:47 AM

      hola ruego oracion por paso gozo de dios para mi familiares todos , estamos pasando mal , mataron a mi primo y mi tia nora (la madre ) y mi mama araceli la hermana estan destruidos y el hermano mi tio jorge recien operado del corazon , ruego porque el señor las guarde y cuide su salud

    María del Carmen Gianoli escribió:
    28/12/2019 en 7:58 AM

    Bendiciones, pido oración para poder recuperar el amor en mí matrimonio. Nos llevamos bien, pero se perdió el deseo en nosotros.

    Eva Morales escribió:
    30/12/2019 en 4:50 PM

    Mi pedido de oracion es para Luis Armando Ramirez Torres, quien es victima de brujeria, o mas conocido como amarres, lamentablemente esta muy trabajado y eso afecta su conducta y salud. Por años.

    Solicito ayuda en oracion para que Dios corte toda cadena, hechiceria, trabajo y amarre que hoy tiene su salud y conducta comprometida.

    Aaminah Trujano Nassar escribió:
    02/01/2020 en 12:21 PM

    Por la obra de Dios ángeles ayudando y emprendedores con causa Orizaba Córdoba y las Altas Montañas para que te fan donde vender y poder ayudar a Ángeles y pi era más ángeles para ayudar al prójimo en necesidad y Dios los bendiga y libere a nosotros familias Cantu Trujano,Cantu cruz,Trujano Nassar, peña Trujano, Acosta Trujano ,ramones cruz,Arbizu ramones y descendencias y Lis acerque Dios a el

    Maira Romina Roldán escribió:
    03/01/2020 en 2:18 PM

    Pido cadena de oracion por mi bebita que nacio ayer por cesárea, nacio con bajo peso. Kg 2.300, tiene dificultad para respirar y exceso de globulos rojos tiene una infección que los medicos no encuentran la causa, esta con oxigeno, con sonda, y medicada. Pido mucha oración por ella para que su evolución sea rapida que sea sana de todo lo que tiene y que no queden secuelas. En el nombre de Jesús sanidad. Amén y amén

    Betty escribió:
    04/01/2020 en 4:33 PM

    Buenas tardes. Pastor Marcelo. .pido oración por mi ojo izquierdo que he tenido una hemorragia y dificulta mi visión. Creo en el Poder de Dios!!!!Muchas gcias. .bendiciones. ..

    Graciela Castro escribió:
    05/01/2020 en 6:27 PM

    Mí Señor Jesús te suplico que Laureano se separe definitivamente de Vanessa, es una relación tóxica y muy mala. Qué ella no vuelva.
    Te ruego que Justina no se vaya a BA.
    Qué Vale encuentre un trabajo de su profesión.
    Gracias!

    Liliana Teresa escribió:
    06/01/2020 en 4:20 PM

    pido por mi salud señor por mi sanación de útero, hígado,páncreas y estómago, amén

    susana escribió:
    07/01/2020 en 10:00 AM

    hola hermanos pido oración por la familia medina alvarez que estamos pasando hambre susana medina alvarez ,carmen medina alvarez y wilfredo medina DIOS AYUDANOS TEN MISERICORDIA NO NOS DEJES SOLOS ESTAMOS BUSCANDO TI GUÍANOS DANOS DIRECCIÓN Y SABIDURÍA LEVANTANOS ESPÍRITU SANTO

    susana escribió:
    08/01/2020 en 9:12 AM

    hola pido oración por tiempo de bonanzas para el hogar medina alvarez y para venezuela levantanos te ruego espíritu santo pido por los alimentos no hay nada en mi casa de alimentos no nos dejes morir de hambre espíritu santo pido ayuda a susana medina alvarez esta recién graduada y sabes que las maldad se a desatado en las empresas guiala dale sabiduría dirección abre puertas pelea por mi la patalla pues no es mi guerra sino la DIOS EL ES MI REY Y EN SU CASA DANZARE GRANDE ES EL SEÑOR MARAVILLOSO SUS PRODIGIO EN LA FUERZA DE SU MANO HAY PODER PARA PODER VENCER PIDO AYUDA ABRE PUERTAS DE BENDICIONES PARA CARMEN MEDINAS ALVAREZ ,SUSANA MEDIN ALVAREZ Y WILFREDO MEDINA MULTIPLICA EL PAN Y LOS PESE TE LO RUEGO

    Ruben Darío cerrotti escribió:
    09/01/2020 en 11:22 AM

    Pido por mi matrimonio estamos separado ruego que me ayuden en oraciones Elvira britez medina y ruben Darío cerrotti y mi hija yamila belen britez dejo de hablarme tiene su corazón duro desde bendiciones

    Susana escribió:
    11/01/2020 en 10:46 PM

    Para que Giovanni y Julieta se sigan amando a pesar de la distancia que los separó 3 meses Que el no tenga otra mujer en su vida y que lo único que desee es reencontrarse con y para no separarse más Que se decida a viajar pronto a México y que ya saque el pasaje para vos lverse a ver y estar juntos , enamorados y felices siempre Que así sea

    susana escribió:
    12/01/2020 en 4:18 PM

    hola hermanos pido mucha oración por la comida de la familia medina alvarez especialmente de carmen medina alvarez susana medina alvarez y wilfredo medina salazar te lo ruego te lo suplico señor pon mil ángeles guías y de orientación en todo el camino para tus hijos espíritu santo abre los cielos dios y envía tu lluvia de gloria abre los cielos DIOS Y ENVÍA TU GLORIA AQUÍ ESPÍRITU SANTO ABRE PUERTAS OPORTUNIDADES PARA SUSANA MEDINA ALVAREZ , CARMEN MEDINA ALVAREZ Y WILFREDO MEDINA GLORIFICATE DIOS

    Susana escribió:
    12/01/2020 en 11:01 PM

    Para que Giovanni y Julieta estén destinados a estar juntos toda la vida Que Giovanni tenga el coraje de vencer todos los obstáculos y se reúna con Julieta Que a Giovanni nada ni nadie lo retenga en Brasil y se decida a sacar un pasaje para México y reencontrarse con Julieta , que formen una pareja amorosa prospera y bendecida Gracias

    Fernando Gómez escribió:
    12/01/2020 en 11:50 PM

    Buenas noches les pido oración de sanidad por el niño Santiago Gómez Reina quien está recluido en el hospital Club Noel de Cali Colombia tiene algo en el cerebro pero los neurólogos no saben que es tiene programada una biopsia para esta semana muchas gracias Dios los bendiga y los guarde

    Ruben escribió:
    13/01/2020 en 4:11 AM

    Bendiciones pido por mi mamá tiene un tumor hermanos en la vagina pido oraciones nelidad salas pido por mi matrimonio estamos separado con mi mujer les ruego que me ayuden en oraciones ruben dario cerrotti y mi hija me dio buelata la cara yamila belen cerrotti desde ya muchas grasiasvuelta la cara

    Rudy escribió:
    18/01/2020 en 7:41 PM

    Bendiciones.pido el apoyo por liberación de trabajos de hechiceria en mi vida hijos y hogar. Y x un buen empleo.

    Benjamin Obama escribió:
    19/01/2020 en 12:19 PM

    Deseo oracion por mi vida y mi familia. desde que me casé hace unos
    meses con Eulalia Efiri paisana mia de Guinea Ecuatorial la relacion no nos  va bien despues de haber convivido 8 años sin la formalización conyugal . Estoy sufriendo mucha lucha espiritual con mucho malestar en mi  cuerpo y sintomas raras y las cosas no marchan con la normalidad adecuada. todos los dias nos discutimos en presencia de los niños.
    pido que oren por mi vida y por la de los niños Pedro Manuel Obama. Agatonica Obono. Debora Elisa Obama y la misma vida de Eulalia efiri…Gracias por vuestra intercesión

    Gabriela Aguliaro escribió:
    20/01/2020 en 4:22 PM

    Necesito la bendicion de Dios en todas las áreas de mi vida, pero mas en la económica, soy madre con 2 hijas que estudian , una con trabajo y la otra no consigue, me acaban de cortar el gas, por favor Dios! Y todavía soy empleada contratada y cobro debajo del m.v.m.

    María del Carmen escribió:
    21/01/2020 en 8:54 AM

    Se ha dormido la pasión de mi matrimonio. Deseo recuperarla, hace mucho que no sucede nada. Pido oración por favor. Qué sé rompan la ligaduras que nos atan. Bendiciones

    Ruben escribió:
    21/01/2020 en 7:11 PM

    Bendiciones pido por mamá tiene un tumor nelidad salas y por mi matrimonio estamos distanciados ruben Darío Cerrotti y Elvira britez medina y de mí hija yamila belen britez esta muy rebelde dejo de hablarme me ignora desde ya bendiciones

    Nelson Sandoval escribió:
    22/01/2020 en 10:54 AM

    Buenas soy Nelson y vengo a solicitar el apoyo en oración por una joven Stephanie Jirón que desde niña sufría de ataques epilépticos y conoció a Jesús hace un año, no había convulsionado. Se ha orado por ella porque no se sentía bien y ha habido liberación en parte, sin embargo, este domingo convulsionó y ha estado con mucho temor, había conseguido trabajo y dejado su vida pasada pero ahora hay algo que ella reconoce que le afecta en su estómago y se resiste a salir, vomita pero hay algo que no sale. Su madre es alcohólica y no quiere que ella asista a la Iglesia ni permite que se le ayude. Por favor ayúdennos en oración para que ella sel libre y pueda amar y servir al Señor. Gracias por vuestro apoyo

    Ruben escribió:
    23/01/2020 en 2:06 PM

    Bendiciones pido por mi madre tiene un tumor nelidad salas pido por mi matrimonio estamos separado ruben Darío Cerrotti y mi hija yamila belen britez dejo de hablarme bendiciones

    Ruben escribió:
    23/01/2020 en 2:07 PM

    Bendiciones pido por mi madre tiene un tumor nelidad salas pido por mi matrimonio estamos separado ruben Darío Cerrotti y elvira britez medina mi hija yamila belen britez dejo de hablarme bendiciones

    susana escribió:
    24/01/2020 en 12:19 PM

    hola pido oración por la familia medina alvarez por los alimentos pido oracion para que los alimentos puedan entrar al hogar y sea lo suficiente alimentos para el hogar medina alvarez provee el pollo .carne ,pescado ya que son las vitaminas los minerales la leche ,huevo,queso ,harina pan espagueti,arroz ,aceite proveenos todo los alimentos no nos dejes morir de hambre enciende una luz y dejala brillar en el hogar medina alvarez danos dirección y sabiduría espíritu santo pido ayuda a mi país venezuela desintegra toda maldición hacia este pais pido oracion por susana medina alvarez por liberación de burla escaneo humillación maltrato han tallado el pizo humillándome pido DIOS ME LEVANTE ME REPRESENTE ME SAQUE ADELANTE EL ESPIRITU SANTO PORQUE TU NO HACES LAS COSAS MALOS DIOS SACALA ADELANTE REPRESENTALA A DONDE QUIERA QUE VAYA ESTE PROVEELE TODO LO QUE LE FALTE EN LA VIDA A SUSANA MEDINA ALVAREZ EL ESPÍRITU SANTO LA ACOMPAÑE DIOS

      Liliana Paz escribió:
      24/01/2020 en 1:54 PM

      Confio en Dios y pido para todos aquellos que estén pasando por un tiempp de dolor y desesperanza que Dios les de fuerza, valor y recuperen la fe en nuestro Creador. Gracias Señor en vos confió.

      Enviado desde Yahoo Mail para Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s