Pedidos de Oración

Estamos interesados en conocer tus Peticiones y Creemos firmemente que Dios respondera toda peticion que hagamos conforme a Su Voluntad y de comun acuerdo en el Nombre de Jesucristo.

 Envia tu Peticion y Oraremos por ella. Confia. Dios hara Milagros.

Deja tu Pedido en Comentarios.


552 comentarios sobre “Pedidos de Oración

    Felicidad Vega Barron escribió:
    04/01/2017 en 8:36 PM

    Buenas noches, yo pido ayuda en oración por mi hogar, tengo un hijo de 18 meses pero todavía no estoy casada con el papá de mi hijo de hecho no vivimos juntos él tiene deudas y mucha preocupación siente dudas. Pero pido a Dios todos los días que el me De ese hogar que quiero para mi niño junto a su papá. El no es creyente pero confío de que él llegará rendido a los pies de Cristo. Intercedan por mí. Bendiciones

    Miriam escribió:
    04/01/2017 en 11:18 PM

    Buenas noches le pidió a Dios que. Mi sanidad entendimiento tranquilidad por que me ciento sola que Dios me de fuersa Dios nos de nuestras finansas sanidad de mis padres de mis hijos de mi gracias Dios mio Miriam

    sandra patricia escribió:
    07/01/2017 en 10:46 AM

    buenos dias yo pido oracion por miS deudas mi ,familia,y necesito oracion ante un proyecto que tengo en mente que sea el mi guia en cualquier desicion que vaya a tomar gracias sandra

    remedios martin escribió:
    08/01/2017 en 7:01 PM

    pido oracion mi sanidad para mi cuñado diego q tiene cancer de higado diabete una sanidad completa tambien por mi economia un milagro de la manos de Dios ya que solo EL me puede sacar de los problema que tengo mil gracias bendionones

    eliseht escribió:
    09/01/2017 en 11:38 PM

    Dios le bendiga soy de Honduras quiero que por favor oren por nuestro hogar ya que estamos pasando una situación económica muy difícil y solo dios puede hacer el milagro.por cancelacion de deudas.

    Olga castro escribió:
    10/01/2017 en 12:01 AM

    Pido oración por mi matrimonio yo se q dios hace milagros y tengo fe y mi alma es suya mi esposo me engaña y el esta caído pero allí donde está yo se q dios lo tocara y lo hará cambiar. Unidos en oración. Todo es posible. Yeven me en cade de oración.

    gilda villalta contreras escribió:
    10/01/2017 en 3:02 PM

    pido oración porque mi economia se ha venido abajo estoy en banca rota, a parte de ello me van a rematar la casa se que el señor puede hacer el milagro de restaurar todo esto que me esta pasando e elimanar todo mi pesar, para peores mis hermanos estan distanciados por negocio que se esta viendo muy afectado tambien economicamente, se que el señor puede ayudarnos a restaurar todo esto que esta mal, por favor oren por mi familia, nuestra unión y que nuestras economias cambien, amen

      claudio escribió:
      14/01/2017 en 12:43 PM

      Dice la Palabra de Dios en Mateo Versiculo / 7 CAPITULOS 7 al 13 algo que siempre deber recordar cada mañana que levantas, la ruina y la banca rota no llegan de la noche a la mañana por que si: si hacemos un un examen de consiencia, nos daremos cuenta que algo isimos mal , El señor te bendice y restaura, pero también pide que recapacites sobre tus errores,fallas y limitaciones para que no vuelvas a caer. Seleccionas tus amistades, rodeate de personas que sean de bendición para tu vida, cuando tu situaciónera floreciente tenias muchos amigos, hoy que la situación es complicada para tim son muy pocos los que permanacen a tu lado. Para la parranda y la diversión siempre tenemos amigos dispuestos
      pero al momento de las grandes decisiones o momentos criticos y adversos son pocos los que quedad. Aprende a seleccionar tus amistades

    juana escribió:
    12/01/2017 en 12:51 AM

    Quiero pedir por la salud de lidia para que se estabilice. También pido para que Dios ablande los corazones de sus familiares y cercanos. Amen

    RIGOBERTO PEREZ escribió:
    13/01/2017 en 8:02 PM

    Pido me acompañen en el clamor por un avivamiento de los cristianos en la Región de la Laguna, en Coahuila México. Que el pueblo de Dios despierte con un hambre espiritual por la Presencia de Dios y Su bendita Palabra. Un despertar por intercesores de oración en las diversas iglesias para poder llevar adelante la batalla espiritual. Protección sobre los pastores y líderes de las congregaciones. Disculpas si el comentario no cooresponde a la sección. Pero no encontré donde dejar mi petición de oración. Bendiciones por su gran apoyo.

    Carmen escribió:
    15/01/2017 en 5:47 PM

    Oracion por Luis Medina liberacion Oracion por carmen tengo un examen de unversidad de escritura tengo escribir in essay en ingles y soy hispana es dificil para mi y necesito pasarlo oren por esto a Dios sea la gloria y Dios le de cien por uno en bendicion

    Gabriela escribió:
    16/01/2017 en 3:49 PM

    Buenas tardes, les pido oracion por mi vida liberacion en el area emocional y economica , y salud por mi mama se llama Ester esta con mucho dolor en sus rodillas. Gracias, Dios los Bendiga!

    Leandro escribió:
    17/01/2017 en 5:02 PM

    Hola, les escribo desde Rosario, les dejo un pedido de oracion por un niño que tiene diagnosticado cancer en sus ojos, se llama Franco Cabral, es el hijo de una compañera de trabajo, desde ya muchas gracias y ricas bendiciones para todos.

    Claudio Alejandro Mingote escribió:
    17/01/2017 en 9:24 PM

    Buenas Noches me llamo Claudio y estoy casado con Gabriela desde hace 7años.Para la ciencia no podemos tener hijos,solo con un tratamiento in vitro. Pido oración para que nuestra FE no decaiga y que como sucedió con SARA y con ABRAHAM les hagamos ver cuan grande es nuestro DIOS a pesar de que yo tengo 47 años y Gabriela 45. Refuerzen nuestras peticiones y el deseo de nuestro corazón para que nazca ese varon que un dia nos profetizaron y al cual ya le pusimos nombre. Por favor, todos unidos por
    JESUS EMANUEL MINGOTE.
    DIOS LOS BENDICE Y NOSOTROS LOS BENDECIMOS.

    Gabriela escribió:
    18/01/2017 en 10:57 AM

    Buenos dias, les pido oracion por mi vida , estoy divorciada hace 8 años y necesito encontrar a mi compañero de vida, oro para que Dios me guie y no equivocarme en la eleccion, ya que tengo 2 hijas las cuales estoy criando y les debo todo mi respeto . Gracias! Dios los Bendiga!!

    Marcos Antonio Ribeiro Da Silva escribió:
    19/01/2017 en 1:41 PM

    Hola, cómo están?? Me comunico por este medio porque no doy más. Hace años vengo con una decadencia. Mi padre cuando tenía 14 años, se enfermó con lo que se conoce como psicosis nerviosa. Yo salí de la iglesia católica y comencé a investigar otras iglesias. Me convertí a los 22 años al cristianismo mi pastor que me bautizó fue Pablo Portillo, luego Pablo se ha venido uniendo a ministerios apostólicos y proféticos (que tergiversan mucho las enseñanzas bíblicas). Actualmente soy bautista, estoy declarando santidad y restauración para mí vida. Quiero salir de deudas que tengo con Pronto, Anda y Así. Quiero tener mi casa propia y mi automóvil (una camioneta negra) . Actualmente soy casado, tengo una nena de 3 años, mi mujer es adventista. Soy maestro de educación primaria, trato de hacer todo de la mejor forma posible. Quiero una mayor presencia o bautismo del Espíritu Santo. Quiero obtener una licenciatura en teología y terminar mi carrera de psicología. Espero respuestas y muchas gracias por tomarse un tiempo para leer este mensaje

    Gabriela escribió:
    21/01/2017 en 11:30 AM

    Buenos dias, les pido oracion por una firma que mi ex marido me debe dar junto con dinero que me robo, para pronto salga y mi casa este a mi nombre. Creo es un Dios poderoso y se que asi sera. Gracias!!

    Moises Arvizu escribió:
    21/01/2017 en 11:31 AM

    Hola quiero que por favor oren por mi vida espiritual Dios me acaba de sanar de un tumor sin tener que ir al medico , esto lo hizo porque se lo pedi con toda la fe tomando como referencia que Dios no es hombre para no cumplir sus promesas , y le pedi la sanidad porque el ya llevo la carga de mi pecado al morir por mi ,asi que por sus llagas fui sanado, pedi el retiro de la enfdrmedad de mi cuerpo y se desvqnecio el tumor ; pero como ya me curo ahora el mundo me jala y es tan fuerte que necesito de su ayuda, jamas habia pedido ayuda pero siento que Dios me puso el camino de esta pagina para solicitar su ayuda, Dios les bendiga.

    gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s