Pedidos de Oración

Estamos interesados en conocer tus Peticiones y Creemos firmemente que Dios respondera toda peticion que hagamos conforme a Su Voluntad y de comun acuerdo en el Nombre de Jesucristo.

 Envia tu Peticion y Oraremos por ella. Confia. Dios hara Milagros.

Deja tu Pedido en Comentarios.

Anuncios

938 comentarios sobre “Pedidos de Oración

    mario escribió:
    20/03/2018 en 5:26 PM

    por favor orar por la venta del hotel bonifaz y para que mi esposa ana Gabriel valls se vuelva cristiana

    Silvia Guerra escribió:
    20/03/2018 en 10:03 PM

    Por mi esposo Armando G. Para que Dios lo toque grandemente, lo transforme, lo use para su gloria .

    Por liberación de cualquier atadura que no lo deja avanzar hacia adelante. Pido por el.
    Gloria sea a Dios. !
    Amén

      Jairo José Londoño escribió:
      21/03/2018 en 9:51 PM

      Silvia, el Señor Dios Todopoderoso restaurará a tu esposo Armando y lo conducirá por los mejores caminos. Lo llevará por sendas de justicia. Decreto y declaro que Dios Todopoderoso hará obras tremendas con Armando, tu esposo y lo usará para su servicio. En el poderoso nombre de Cristo Jesús, AMÉN

    susana escribió:
    21/03/2018 en 9:37 PM

    Hola buenas pido por oración para q ayude susana medina alvarez a nivel profesional para q se pueda graduar le falta poco para recibir su titulo de ingeniero ayúdame Dios porq la maldad se Ha multiplicado Con los profesores Rafael fermin, danny Rosa,Carlos Días, melcHor ledezma ayúdame Con todos Dios MUCHOS. Me quieren poner piedras de. Trancas grandes Dios . Ayudame a graduarme a lograr presentar. Pasantia Con la seguridad de Dios y poder ser entrenada para recibir un buen empleo a donde me valoren a susana medina a alcanzar promesas grandes bendicela espíritu santo permite levantar la bandera de victoria a susana Medina. Alvarez en lo haga en todo en su vida Jesús bendece grandemente a susana medina alvarez pon ángeles Dios al lado de tu niña susana Medina alvarez pido por el alimento de el Hogar Medina Álvarez provee el pollo,Carne, pescado, arroz,espagueti, Harina pan, avena, mortadela y todos los alimentos q necesitamos Dios ten misericordia pido oración porq Cristian mArCelino marin olivarez nos odia y le a HeCHo vida imposible a susana medina alvarez y a Carmen medina alvarez Cuida a tus niñas princesa Dios pido Dios q quites todo miedo y inseguridad en todo en la vida susana medina Álvarez pido Victoria Dios

    susana escribió:
    23/03/2018 en 1:32 PM

    Hola buenas pido por oracion para q ayude susana medina alvarez a nivel profesional para q se pueda graduar le falta poco para recibir su titulo de ingeniero ayudame Dios porq la maldad se Ha multiplicado Con los profesores Rafael fermin, danny Rosa,Carlos Dias, melcHor ledezma ayudame Con todos Dios MUCHOS. Me quieren poner piedras de. Trancas grandes Dios . Ayudame a graduarme a lograr presentar. Pasantia Con la seguridad de Dios y poder ser entrenada para recibir un buen empleo a donde me valoren a susana medina a alcanzar promesas grandes bendicela espiritu santo permite levantar la bandera de victoria a susana Medina. Alvarez en lo haga en todo en su vida Jesus bendece grandemente a susana medina alvarez pon angeles Dios al lado de tu niña susana Medina alvarez pido por el alimento de el Hogar Medina Alvarez provee el pollo,Carne, pescado, arroz,espagueti, Harina pan, avena, mortadela y todos los alimentos q necesitamos Dios ten misericordia pido oracion porq Cristian mArCelino marin olivarez nos odia y le a HeCHo vida imposible a susana medina alvarez y a Carmen medina alvarez Cuida a tus niñas princesa Dios pido Dios q quites todo miedo y inseguridad en todo en la vida susana medina Alvarez pido Victoria Dios pido Dios para q levante a venezuela ayudala a surgir prosperar Dios pido oraCion por susana medina por q el Diablo me a atacado Con los nervios en todo lo q Hago Dios ayúdame no me dejes sola espíritu santo meteme la mano dame valor para Hablar en público Dios

    Ana V Palencia L escribió:
    26/03/2018 en 1:11 AM

    pido por mi salud y que hace màs de dos años me dio un coplapso medular y desde entonces deje de trabajar a la ves quisiera saber si cuentan aquí en Guatemala con una cuenta bancaria porque me gustaría depositar Ya que escucho las prèdicas de Dante Gebel

    Baudilio escribió:
    28/03/2018 en 6:30 PM

    buenas noches hombres de Dios necesito una oración de sanidad para mi esposa Marina NCHAMA y mi hijo Juan Marcos los dos están esfermos en sus oídos padecen de otitis es decir una infección he buscado varias soluciones en diferentes lugares sin efecto y tengo la fe que con vuestras oración Dios les sanara, así necesito que oren por mi ahora estoy cursando estudios como becario en el extranjero y las cosas no se están yendo bien

    Luz Diaz Gomez escribió:
    01/04/2018 en 8:01 PM

    Pido oración por mi hijo menor de edad, ya que se siente confundido porque su padre lo abandono sin haber nacido y ahora tiene un nuevo hijo que comparte con el el tiempo que no compartio con el, así mismo pido oración por mi para poderlo guiar sabiamente.

    Ana escribió:
    02/04/2018 en 7:25 PM

    Pido oración por restauración y reconciliación con mi pareja Mario qué el Señor me conceda el milagro de la reconciliación. Ana Chubut

    Jacqueline Molina Chaves escribió:
    04/04/2018 en 8:48 PM

    Orar por crecimiento espiritual y cobertura sobre matrimonio Vargas Molina

    barbara escribió:
    07/04/2018 en 8:10 PM

    Pido por mi marido q no lo despidan de su trabajo el es muy bueno su nombre es José Luis guzman q Dios lo ayude para q conserve su empleo y también para q mi hijo santino Portillo aprenda toddp en la escuela q sea leve este año gracias

      Jairo José Londoño Bustamante escribió:
      07/04/2018 en 10:29 PM

      Dios Todopoderoso proveerá todo lo necesario para que tu hijo salga adelante en sus estudios y tu esposo no será despedido del empleo y seguirá trabajando. Si Dios quiere que consiga otro empleo será algo mucho mejor, pues ÉL quiere lo mejor para cada uno de nosotros. Declaro y decreto que José Luis no será despedido de su empleo, en el poderoso nombre de Cristo Jesús, amén y amén.

    katy Astudillo escribió:
    09/04/2018 en 1:51 AM

    por favor ore por mi mama Luz Vicuña y por mi Katy Astudillo, ya que la ciencia no encuentra que esta provocando esta enfermedad degenerativa, si Jesus quiere seremos sanas

      Jairo José Londoño escribió:
      16/04/2018 en 2:22 PM

      Jesús Nuestro Señor se llevó en la Cruz del calvario todas nuestras enfermedades. Declare que tu y tu madre están sanas y el enemigo no podrá contra ustedes, pues Dios es más grande que él. Decreto y declaro que Dios Todopoderoso las sana de sus enfermedades y dolencias en el poderoso nombre de Cristo Jesús. Amén

    kedelicias escribió:
    12/04/2018 en 8:34 PM

    Dios les bendiga mis hermanos les pido oracion por mi salud. he decidido servirle al señor junto a mi esposo y el enemigo me ha atacado en la salud para detenerme. tengo muchos problemas en el estomago. me duele, me mareo, vomito y hasta sangre he vomitado. esto me preocupa aun mas porque vivo en venezuela y aqui la salud es precaria y no hay medicinas. necesito de su apoyo en oracion para servirle al señor con libertad y cuidar de mi casa y mis hijos. de corazon tenganme presente en sus oraciones, yo creo en el poder del acuerdo y la oracion del justo puede mucho. les bendigo gracias. karla bernal

    mario escribió:
    16/04/2018 en 2:17 PM

    por favor orar por la venta del hotel bonifaz en Guatemala y para divorciame de mi esposa ana gabriela valls

    Margarita del valle caceres escribió:
    20/04/2018 en 7:35 PM

    Pido por margarita caceres y hector vicentin ..por nuestro hogar juntos unidos compartiendo todo extrañandonos. Enlazados en amor
    Nuestro pensamientos el bien del uno como el otro …. Una sola carne
    Que ninguna arma forjada del pasado presente ni el mismo infierno prospere contra nosotros. Y toda lengua la condeno. Ni su entorno ni trabajo ni una jezabel nos separe Dios nos guarde en el hueco de su mano…para siempre Dios padre en tus manos estanos los k nos persiguen por un camino vinieron y por siete huyan en el nombre de jesucristo gracias por anted wue clamemos tu respondes Padre eterno.

    Ana Lopez escribió:
    27/04/2018 en 11:16 PM

    .i hijo Julio necesita oracion por liberacion y salir de las drogas

    Ana Lopez escribió:
    27/04/2018 en 11:19 PM

    Liberacion y sanidad de adicciones parA mi hijo Julio

    Ana Lopez escribió:
    27/04/2018 en 11:23 PM

    Por mi hijo Julio dolor en el alma, adicciones

    Ana Lopez escribió:
    27/04/2018 en 11:25 PM

    Por mi hijo Julio por adicciones.

    susana escribió:
    01/05/2018 en 7:56 AM

    Hola buenas pido por oración para q ayude susana medina alvarez a nivel profesional para q se pueda graduar le falta poco para recibir su titulo de ingeniero ayúdame Dios porq la maldad se Ha multiplicado Con los profesores Rafael fermin, danny Rosa,Carlos Días, melcHor ledezma ,wilmer Mendoza ayúdame Con todos Dios MUCHOS. Me quieren poner piedras de. Trancas grandes Dios . Ayudame a graduarme a lograr presentar. Pasantia Con la seguridad de Dios y poder ser entrenada para recibir un buen empleo a donde me valoren a susana medina a alcanzar promesas grandes bendicela espíritu santo permite levantar la bandera de victoria a susana Medina. Alvarez en lo haga en todo en su vida Jesús bendece grandemente a susana medina alvarez pon ángeles Dios al lado de tu niña susana Medina alvarez pido por el alimento de el Hogar Medina Álvarez provee el pollo,Carne, pescado, arroz,espagueti, Harina pan, avena, mortadela y todos los alimentos q necesitamos Dios ten misericordia pido oración porq Cristian mArCelino marin olivarez nos odia y le a HeCHo vida imposible a susana medina alvarez y a Carmen medina alvarez Cuida a tus niñas princesa Dios pido Dios q quites todo miedo y inseguridad en todo en la vida susana medina Álvarez pido Victoria Dios pido oraCion por Venezuela para q Dios saque el espíritu de miseria pobreza Escase y Dios tome posesión de Venezuela Dios
    Pido oraCion para q Claudia medina alvarez no sea egoísta Con su mamá Carmen alvarez medina su Papá wilfredo Medina y su única HERMANA susana Carolina medina alvarez q Claudia medina alvarez no deje sola a su familia no permitas Dios q salga claudia medina fuera de Venezuela permite Dios q nos ayudemos unos a otros Cómo familia Con amor Cariño armonía y q no allá egoísmo ni división familiar pon amor y ternura de parte de Claudia medina asía su familia Medina Álvarez pon ángeles al lado de Cada uno de los miembros ESPIRTU Santo ayúdame Con mELCHor ledesma, rafael fermin, Danny Rosa,Carlos. Días, wilmeR. Mendoza ayúdame. Con estos profesores q los toque q Dios algo sobre natural. De lo alto para logra moverme al próximo nivel el título de ingeniero a susana medina ayudala espíritu santo

    kedelicias escribió:
    03/05/2018 en 4:34 PM

    bendiciones. oren por mi salud. mi nombre es karla bernal. y hace una semana me detectaron un tumor en el estomago y otras cosas mas. necesito de sus oraciones y de Que el Señor tenga de mi misericordia y me sane. tengo 2 niños pequeños y esa es mi gran preocupación. solo Dios es mi esperanza de salvacion. agradezco de corazón que oren por mi por sanidad total y fortaleza. Dios me los bendiga.

    Pastor Thieringo escribió:
    03/05/2018 en 5:53 PM

    Proteccion prosperidad milagros suerte libertad sanidad sabiduria exito, Proteccion contra ladrones

    Nancy S Meza escribió:
    06/05/2018 en 9:29 PM

    Mi nombre es Nancy S. M pido oracion por sanidad, tengo parkinson, insomnio y ansiedad.

      roberto escribió:
      07/05/2018 en 9:45 AM

      hola , mi nombre es roberto , pido oracion por mi vida por mi salud l en general , dolores musculares , dolor de pecho me cuesta respirar , no puedo caminar una cuadra que me duele el pecho , por la vista , y el estomago , , por mi economia , y por mi hermano daniel que habia tenido un acidente esta en recuperacion , pero tienen que operarlo porque le cuesta hablar y respirar , por sus pulmones y no mueve el brazo izquierdo y todavia no mueve bien la pierna izquierda , por mi tia nora dolores en piernas y espalda , les agradesco sus oraciones que dios los bendiga mucho

      roberto escribió:
      13/05/2018 en 10:52 AM

      hola bendiciones , sigo pidiendo sandad total a mi hermando y y a mi vida nesesitamos sus oraciones , y por lo economico , cgacias desde que pedimos en enero se vinieron encima muchas pruebas fuertes , pero veo que la mano de dios esta tambien , sanando tanto por dentro como por fuera ,

    ELITH CONSUELO JARA CAMPOS escribió:
    08/05/2018 en 6:17 PM

    Hermanos muy buenas tardes por favor podrian apoyarme en oracion mi hijo necesita en forma urgente un trabajo se ha presentado a varias empresas desde el mes de setiembre pero ya estamos en mayo y nada ha podido conseguir se que su apoyo intercediendo por esta necesidad la respuesta sera inmediata, porque escucho por ENLACE los milagros economicos financieros familiares y salud que Dios hace a traves de los
    pastores que ministran al pueblo de Dios
    muchas gracias
    Dios les bendice

    lucia corona escribió:
    09/05/2018 en 10:21 PM

    hola me llamo Lucia corona. pido oracion para que Dios sane mi garganta y todo miedo a comer y beber agua tambien para que me libere de nervios. gracias

    carlos escribió:
    13/05/2018 en 8:19 PM

    buenas noches mi peticion de oracion es por liberacion ya que tengo unos vecinos de trabajo que les gusta la brujeria y saben que soy cristiano por eso me la tienen montada a toda hora yo les agradesco sus oraciones que son poderosas y que dios los bendiga

      Roberto Berin escribió:
      20/05/2018 en 12:46 AM

      Me llamo roberto . Suplico oren por mi vida . Tengo mucho dolor de pecho no me deja respirar y se me descalabro la presion arterial todo indicaba un infarto pero los médicos me dijeron que es muscular o estrés . Me hicieron pruebas pero no encontraron nada . Nesesito un milagro de sanidad total lo suplico

      Enviado desde mi iPhone

    Milagritos Velasquez escribió:
    19/05/2018 en 9:51 AM

    Ps sus oraciones mi papa Juan Velasquez Zapata hizo un paro respiratorioa causa de una neumonia y bueno las proximas horas son cruciales
    especificamente x su pulmon derecho gracias

    HUGO HACKEMBRUCH escribió:
    23/05/2018 en 6:33 PM

    PEDIMOS ORACION POR HUGO Y FAMILIA PORQUE ESTAMOS ENFRENTANDO UNA PRUEBA TERRIBLE HACE YA 2 AÑOS A LA FECHA. PARECE QUE DIOS LE HA DADO AUTORIZACION AL ENEMIGO COMO EL CASO DE JOB PARA ATACARNOS EN LA PARTE MATERIAL, MINISTERIAL, FAMILIAR ETC. USANDO PERSONAS MALIGNAS CON DENUNCIAS FALSAS CON EL OBJETIVO DE COLOCAR A TODA NUESTRA FAMILIA PRESA Y DESTRUIRNOS. LA VERDAD QUE ME CUESTA CREER LO QUE ESTA OCURRIENDO. SINO ESTUVIERA EL EJEMPLO BIBLICO DE JOB, JOSE, SADRAC, MESAC Y ABEDNEGO, EL APOSTOL PABLO ETC. ME SENTIRIA MAS DESORIENTADO. ESTAMOS QUE NO AGUANTAMOS MAS AL LIMITE DE NUESTRAS FUERZAS. DIOS HACE RATO QUE NOS CARGA EN SUS BRAZOS PIDO A TODOS LOS VERDADEROS Y VERDADERAS SIERVOS Y SIERVAS DE DIOS ORACION EN NUESTRO FAVOR PARA QUE DIOS NOS DE UNA SALIDA A ESTA SITUACION. QUIZAS SOLO LAS PERSONAS QUE HAN PASADO PRUEBAS SIMILARES PUEDEN ENTENDER LO QUE ESTAMOS PASANDO Y SENTIR DE DIOS DE ORAR EN NUESTRO FAVOR. MUCHAS GRACIAS A TODOS. BENDICIONES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s