Siembra en TDA

Nuestro Proposito como Iglesia Evangelica Pentecostal es Edificar la Iglesia de Jesucristo y Avivar las Llamas del Avivamiento que la Iglesia de Jesucristo Necesita Imperiosamente para Vivir el Evangelio de Poder de la Iglesia Primitiva de Hechos de los Apostoles.

 

Nuestro Ministerio Tiempo de Avivamiento Comenzo hace mas de dos años solo en las Redes Sociales con el Proposito de Edificar a la Iglesia de Jesucristo y a partir del 15 de Julio del 2015 se ha constituido en un Ministerio como Iglesia Evangelica Pentecostal en Argentina bajo la Cobertura Pastoral del Ministerio Mahanaim.

Si Somos de Bendicion para tu Vida con los Diferentes Recursos de Nuestra Web y Debido a que Necesitamos tu Colaboracion y Ayuda Economica para poder hacer los Festivales Evangelisticos, Ayuda Social Comunitaria y diferentes Actividades Sociales de Ayuda a la Comunidad que como Iglesia Anhelamos realizar, Apoyanos con tus Donativos en Argentina con Tarjeta de Credito y otros Medios de Pago (Pago Facil,Rapipago, etc).

En la Columna Derecha de la Web en el Margen Inferior donde dice Apoye a Tiempo de Avivamiento con sus Donativos, alli puedes realizar tu Siembra que sera de Gran Ayuda a Nuestro Ministerio que Bendice vidas en todo el Mundo.

Tambien puedes Colaborar desde todo el Mundo Comunicandote al Whatsapp de Nuestro Ministerio.

Tu Ayuda Contribuira al Crecimiento y Extension del Reino de Dios en Argentina y en el Mundo.

 

Muchas Bendiciones para tu Vida, Familia y Ministerio.

Pastores Mario y Andrea Keiniger – Ministerio Tiempo de Avivamiento Republica Argentina 

 

 

Anuncios

5 comentarios sobre “Siembra en TDA

    Alvaro Panzitta escribió:
    24/04/2014 en 6:38 PM

    A que refieren con “corporativo”?

    Pastora Liliana Spetrilli escribió:
    13/08/2014 en 9:30 AM

    UN CAMBIO DE ADENTRO HACIA AFUERA PARA EL CICLO UN MENSAJE DE ESPERANZA
    Las personas demandan cambios, cambios, cambios en las leyes, cambios en la educación pública, cambios en la política. Todo es correcto. Las leyes deben cumplirse, tanto las que permiten como las que prohíben. PERO NADIE LO HACE.
    Hace tiempo, cuando yo tenía 24 años trabajaba para una de las empresas más importantes del país como secretaria ejecutiva. El presidente, mi jefe y sus contadores altamente especializados en impuestos se reunían con un caballero que venía, quien presentó una tarjeta de “Asesor Impositivo”. Ellos conversaban largo tiempo a puertas cerradas. Cierta vez cuando la reunión terminó y el jefe estaba solo en su oficina, muy sonriente yo le dije, “ya se lo que estaban haciendo, estafar al fisco legalmente” Este señor con una risita nerviosa me contestó “Conozco su sentido del humor, Liliana, pero le ruego que ese chiste no lo repita nunca más.” Hecha la ley, hecha la trampa.
    El ejército se prepara para luchar contra la droga, la policía hace otro tanto, pero cada día hay nuevos carteles de droga y más adictos, no importa la raza ni la condición social. Ahora les voy a decir algo escrito en la Biblia, la Palabra de Dios. que está en el libro de Zacarías, los últimos del Antiguo Testamento, cap. 4:6 ….”NO CON EJERCITO NI CON ESPADA, SINO CON MI ESPIRITU HA DICHO JEHOVA DE LOS EJERCITOS”.
    Si no se cumple la ley escrita, es difícil que los transgresores sean castigados. El profeta Jeremías dijo las palabas específicas para que esto no suceda y para que se produzca un verdadero cambio en el cap. 31:33 “DARE MI LEY EN SU MENTE Y LA ESCRIBIRÉ EN SU CORAZON, Y YO SERE A ELLOS POR DIOS Y ELLOS ME SERAN POR PUEBLO”.
    Así lo cita el autor de la carta a los Hebreos en cap. 10:16-17 en el Nuevo Testamento.
    Si cada persona tuviera esa ley escrita en su mente y en su corazón, ¿de cuantos problemas nos libraríamos? No nos engañemos, mientras la ciencia avanza a pasos agigantados, el mundo está siendo destruido por la falta del conocimiento de Dios. Debido a los vicios, la promiscuidad, la libertad sin límites para los jóvenes, cada día hay más enfermedades contagiosas y algunas incurables.
    Hace un tiempo en un programa de TV hablaba una joven sexóloga que decía que los problemas sexuales la mayoría eran causados por las creencias religiosas, ya que el sexo era un tabú para las Escrituras. Los licenciados en cualquier tema dan su opinión sobre la Biblia sin saber de lo que están hablando. Esta señora cristiana la dice a esa señorita que lea el Cantar de los Cantares escrito por el sabio rey Salomón, inspirado por el Espíritu Santo. Lo que está prohíbido es la fornicación, el libertinaje. Desafortunadamente, la gente dice la ciencia tiene razón y así llegamos al aborto, la tristeza, la muerte de quien no tiene los medios para hacerlo, y lo que es más triste, la muerte de los inocentes.
    Cierta vez hace muchos años, un amiguito de mi hijo de unos 14 años, lo había invitado a concurrirá la casa de cierta dama a visitarla, mi hijo tomó su Biblia y la abrió en Efesios 5:5 y le contestó su parecer, leamos lo que dice´
    “PORQUE SABEIS ESTO, QUE NINGUNA FORNICARIO, NI INMUNDO, NI IDOLATRA TIENE HERENCIA EN EL REINO DE CRISTO Y DE DIOS”.

    El otro chico dijo, mira, yo no soy evangélico, pero me parece que tienes razón.

    ¡Ese es el objetivo! Dar la ley en su mente y escribirla en su corazón.

    Cuando la inspirada Palabra de Dios puede arrancar el velo de la ignorancia, entonces el Espíritu Santo se encarga de dar la ley en nuestra mente y escribirla en nuestro corazón

    Queridos amigos y hermanos, la vida sin Cristo no puede ser. Hay un gran vacío dentro de la persona que Cristo no vive en él, y lo llena con cosas que no convienen, y a la larga o a la corta les hacen mal, raíces de amargura que lo destruyen a él y a sus seres queridos, vicios que no pueden controlar, estados anímicos depresivos, temores infundados y muchos más. Por lo tanto tengamos esa ley escrita en el corazón y recibiremos todos los beneficios del amor y la misericordia de Dios.

      Evg Alejandro Fernandez Roa II escribió:
      23/08/2015 en 10:42 PM

      Amén !! Excelente nota hermana pastora Liliana, que el Señor continúe bendiciendo grandemente su vida, familia y victorioso ministerio.

    samuel escribió:
    06/07/2015 en 3:44 PM

    A que religion, iglesia, secta, doctrina pertenecen?

    manuel escribió:
    03/11/2015 en 1:43 PM

    Muchas bendiciones pastores, rogamos que Dios los guarde y defienda, la unica tarea es predicar el evangelio..dedicando tiempo, esfuerzo..junto a la familia..nuestros deseos de paz, victoria en Cristo..firmes y adelante..”” BIENAVENTURADOS SOIS CUANDO OS POR MI CAUSA OS VITUPEREN Y DIGAN TODA CLASE DE MALES MINTIENDO..#

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s