5 comentarios sobre “Video Predicacion: El Río de Dios – Por Pastor Chuy Olivares

    hildawatts escribió:
    14/08/2015 en 1:43 PM

    Bendiciones para los que aspiran A LA HUMILDAD, SER CONTROLADOS POR EL SEÑOR,Y PERSISTIR PARA LLEGAR A LA META Y SER VENCEDORES…

    Delia Isabel Gonzalez Perez escribió:
    15/08/2015 en 3:04 AM

    Desde. Abril de este año fui a Guadalajara y me invitaron a la casa de oración y me gusto como no vivo en Guadalajara por internet escucho la predicación del hermano Chuy siento que me está fortaleciendo en confiar mas en mi Sr Jesucristo.Dios lo siga Bendiciendo para seguir tomando el agua espiritual de vida.

    Sandra de Latorre escribió:
    04/01/2016 en 7:56 AM

    Muchas bendiciones a más de ser pastor,maestro discípulo siervo e hijo de nuestro Soberano Dios quien lo sostiene lo mantiene y lo bendice por llevar su rica Palabra tal cual es y la doctrina verdadera que Jesus nos dejó para los que hemos confiado y creido en el Todopoderoso.

    Libia Yanneth reina escribió:
    27/08/2016 en 11:20 AM

    Gracias a Dios por qué lo usa para llevar su palabra,Dios continúe bendiciéndolo para que por este medio podamos muchos comprende y entender la palabra de Dios ya que aquí en Cartagena Colombia no hay una iglesia de sana doctrina,aquí podemos decir que Dios usara todos los medios para que escuchemos y entendamos lo que El tiene para nuestras vidas Dios continúe bendiciéndolo y ore por favor por este País para que Dios tenga Misericordia de el . Mil gracias

    EDUARDO GUERRERO RAMIREZ escribió:
    08/10/2016 en 10:44 PM

    MUY BUENA PREDICACION GRACIAS A DIOS CADA DIA HAY MAS Y MAS REVELACION DE LAS VERDADES DE DIOS LA PALABRA DICE.:EN LA SU LUZ VEREMOS LA LUZ ACERQUEMONOS PUES A ESA LUZ QUE ES JESUS EL DIJO NO OS DEJARE HUERFANOS SINO QUE LES ENVIARE EL ESPITU SANTO Y EL LOS GUARA A TODA VERDAD (EL LES REVELARA,Y,O LES ACLARA TODAS LAS VERDADES DE DIOS DIOS LOS BENDIGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s