Reflexion: “Se Fiel hasta la Muerte” Por Pastora Liliana Spetrilli

Posted on

BT2Ujt3IgAADNN3
¿Qué es ser fiel? Es ser alguien en quien se puede confiar, es alguien que sigue una doctrina sin apartarse de ella. Puede ser una copia exacta del original. Es algo verdadero no adulterado. Es una persona que es incapaz de engañar a otra con sus palabras o su comportamiento. Es todo lo que tenga que ver con la verdadero y genuino. Es el que es incapaz de traicionar a ninguna persona al que le ha dado una palabra, con el que haya hecho un pacto.
En el libro de Apocalipsis, capítulo 2.10 Jesús, el Espíritu de la Profecía, le dice el Apóstol Juan que estaba desterrado en la isla de Patmos, lo que se le llama el mensaje a las siete iglesias. EL versículo comienza diciendo que debido a las persecuciones que debían soportar por el imperio romano, los judíos que no habían aceptado a Jesús, y por los gentiles podrían pasar 10 días en la cárcel, diez días de tribulación, para que fueran probados, el diablo iba a utilizar este medio, pero le dice al pastor de la iglesia: “NO TEMAS en nada lo que vas a padecer. Este mensaje fue enviado al pastor de la Iglesia de Esmirna, alrededor del año 90 DC. Juan era el último de los apóstoles vivo que quedaba. Y se cree que era el que estaba a cargo como sobreveedor de las Iglesias del Asia menor.
Lo que me toca profundamente son las últimas palabras del verso 10:
“SE FIEL HASTA LA MUERTE Y YO TE DARE LA CORONA DE LA VIDA”
A ti te pregunto mi hermano, mi amigo ¿Sabes lo que implica ser fiel? Empecemos por nuestros principios. En estos tiempos en que vivimos que a la gente le importa muy poco lo que le pasa al vecino al compañero, al prójimo, al que el Señor dice que debemos amarlo como a nosotros mismos. Si nuestros principios, los que nos enseñaron nuestros padres, a los que felizmente los tuvimos y nos cuidaron lo mejor que pudieron, ahora han cambiado y ya no somos tan rectos, ni sobrios y hemos aflojado, bueno, algo empezó a fallar. Si comenzaste a arrepentirte y a decirle si a la doctrina de nuestro Señor Jesucristo, y lo que dice la Palabra lo adaptas a tus conveniencias, aquí tampoco estas siendo fiel. Ni hablar de si estás engañando a tu esposo o esposa. Si estás vendiendo algo que es falso y lo das como verdadero, allí tampoco está la fidelidad. En los tiempos antiguos cuando se hacía un pacto, darse la mano en señal de un acuerdo entre ambas partes era suficiente. En estos tiempos, ¿firmarías un contrato legal sin firmas y sellos? Mejor que no se te ocurra hacerlo.
El amor verdadero es una condición que te hace ser fiel sin sombra de duda. El Señor Jesucristo hizo contigo un pacto de fidelidad al morir en la cruz por todos tus pecados, llevando allí en su cuerpo todas tus enfermedades. Jesús te está diciendo acéptame como Señor de tu vida, acéptame como su Salvador, como tu Sanador. Prométeme seguirme con fidelidad todos los días de tu vida en esta tierra y YO TE DARE LA CORONA DE LA VIDA. La corona de la vida eterna, ”PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO A SU HIJO UNIGEITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA. (Juan 3:16)
Pero también quiere darte la corona de la vida abundante. El Señor Jesucristo quiere darte una vida nueva, tómala, no lo rechaces, ámalo. Si hay dureza en tu corazón, El la deshace déjalo. La vida sin Cristo no puede ser, tú necesitas de su perdón, ahora mismo, pídeselo.
Hermano mío, Amigo mío solo necesitas serle fiel hasta la muerte. Con la ayuda del Espíritu Santo se puede, se puede. Hace más de 26 años yo hice un pacto de fidelidad con el Señor de no volver a beber ni una gota de alcohol y así lo hago. ¿Es solo por mi voluntad? No, es porque me rendí a los pies del Señor y delante de su divina presencia hice ese pacto y jamás lo rompería.
El Señor Jesucristo me demostró su amor incondicional sanando mi cuerpo y mi mente en su infinita misericordia. ¿Qué hice yo? Escuché una predicación donde el pastor parecía que me estaba hablando a mi solamente, y fue por televisión. ¿Qué pasó? El Espíritu Santo hizo la obra. Una humilde mujer estuvo orando por mí, para que me sanara y aceptara a Jesucristo. Ahora es el momento de orar por todas aquellas personas, que si bien no han llegado a situaciones extremas como en las que yo estaba estén dispuestas a hacer un pacto de amor y fidelidad con nuestro Señor Jesucristo. El quiere coronarnos con amor, con felicidad, con abundancia, con salud. Amigo, Hermano CRISTO TE DICE HOY “SE FIEL HASTA LA MUERTE Y YO TE DARE LA CORONA DE LA VIDA.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s