Devocional: “Puestos los ojos en la Meta” (Hebreos 12:1-2)(Parte 5) – Por Mario Keiniger

Posted on Actualizado enn

Imagen

Hebreos 12:1-2

Nueva Traducción Viviente (NTV)
1 Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante. Esto lo hacemos al fijar la mirada en Jesús, el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe. Debido al gozo que le esperaba, Jesús soportó la cruz, sin importarle la vergüenza que ésta representaba. Ahora está sentado en el lugar de honor, junto al trono de Dios.
En esta Carrera de Fe que estas corriendo nunca olvides que Jesucristo es la Meta, nunca quites los ojos de la Meta de esta Carrera.
En las Carreras de Caballos, estos usan plantillas laterales a los lados de los ojos para evitar distraerse de los caballos que corren a sus lados y para que el caballo pueda mirar unicamente al frente, hacia la Meta. 
Recorda que cuando Pedro iba hacia Jesus caminando sobre el Agua , en un momento  comenzo a hundirse porque puso su mirada en el fuerte viento y en sus circunstancias en lugar de poner su mirada unicamente en Jesus.
Si miras tus circunstancias vas a hundirte, pero el desafio para tu vida es que mires a Jesus quien es el Soberano de tu Vida y te guiara por el Mejor Camino de Bendicion para ti y tu familia.
Madura en tu vida espiritual y asume la Responsabilidad de ser hijo del Dios Viviente representando a Tu Padre Celestial y Su Reino de Amor aqui en la Tierra.
Muchas cosas querran distraer tu mirada de Jesus, quizas tu economia, tus circunstancias, tus problemas emocionales, pero Deja que Jesus Reine en cada area de tu Vida. El es tu Salvador, tu Sanador, tu Proveedor y el Sustentador de tu Vida.
Si caminas con Jesus, Obrara Poderosamente en ti. 
Cree y Recibe Madurez espiritual y Santidad del Espiritu Santo para que se Conforme en tu corazon la Imagen de Jesucristo, la Meta.
Mario Keiniger – Tiempo de Avivamiento
www.twitter.com/TDAAVIVAMIENTO
Google+: Tiempo de Avivamiento
www.facebook.com/tdeavivamiento
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s