Testimonios: “Brujeria sin Poder”

Posted on Actualizado enn

Image

Desde muy pequeña, Irene Pascal estuvo involucrada en el mundo de la hechicería. El talento que ella tenía era particular, de cierta manera con su mente lograba controlar a los demás, cosa que le daba satisfacción.
Sus niveles de santería eran altos, abriéndole puertas en cualquier ritual satánico. Situación que le dio la oportunidad para entrar a una secta donde se hacían pactos con satanás.
Su vida solo giraba en torno a ese tema, y en busca de mejorar su situación económica, convence a su esposo que la acompañe a una fiesta, y ahí envolverlo poco a poco para ganar más dinero al cumplir deseos de otras personas.
Conforme más dinero ganaba, más se perdía su relación. Esto solo genero más problemas en el matrimonio, volviéndolo en un verdadero infierno. Esto empeoró con el embarazo de su primera hija, a quien Irene no deseaba, y que por ende no cuido su salud durante el embarazo. La nacer la niña, con tan solo 5 meses de edad, un tumor fue diagnosticado bajo su lengua, un tumor que crecía descomunalmente en su rostro. Esto trajo tristeza a su vida, y les reveló su impotencia ante la enfermedad de su hija.
Sus creencias se derrumbaron, Irene y Alfredo estaban desconcertados ya que ni la brujería ni el satanismo lograba darle respuestas. La magnitud del problema se hizo presente una vez al sentir que tocaban fondo, por eso no rechazaron la invitación de asistir a un lugar donde se hablaba de Jesús.
Al escuchar un llamado de aceptar a Jesús como salvador de su vida, decidieron renunciar a su antigua vida y comenzar a instruirse en Cristo, buscando llenar ese vacío espiritual que ambos tenían. Lograron traer el amor que tanto necesitaban y poco a poco lograron restaurar su matrimonio.
Al tiempo, pudieron llevar su hija a los Estados Unidos para que fuera tratada, cirugía que luego resultó ser un éxito. Paralelo a eso, Dios logró por completo sanar el matrimonio, una vez que Irene y Alfredo decidieron entregarse totalmente a Jesús y servirle sin interés alguno, al contrario de su antigua vida en la que confiaban en la brujería para que los salvara.
TOMADO DE LA WEB: VIDADURATV.COM
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s