Devocional : “Orar solamente para los Oidos de Dios” -Mateo 6:6 – Por Pr. Mario Keiniger

Posted on Actualizado enn

Image

En este pasaje de las Sagradas Escrituras en Mateo 6:6 el Señor Jesucristo te habla acerca de la Oracion enseñando lo correcto acerca de la misma.
La Oracion es la Respiracion del Alma. Tu vida espiritual necesita imperiosamente ser alimentada cada dia en Comunion con Dios por Su Presencia mediante la Obra Santificadora y Renovadora del Espiritu Santo.
El Aposento es el Lugar mas privado disponible para que puedas orar a solas con Dios sin importar en ese momento el mundo que te rodea. Es muy conveniente en tus tiempos a solas con Dios desconectar el telefono, el celular y todo lo que estorbe ese tiempo con el Señor.El tiempo de oracion debe ser un tiempo sin interrupciones.
La Oracion es solo para los oidos de tu Padre Celestial que te escucha, te sacia con Su Presencia y suple todas tus necesidades conforme a Sus Riquezas en Gloria en Cristo Jesus.
Hay Recompensa en tu vida cuando oras sinceramente al Señor. Quienes quieran aparentar ser espirituales delante de los hombres tendran recompensa de hombres pero tu debes buscar sinceramente la Recompensa del Señor.
Como cristiano debes hacer de tu tiempo de oracion el tiempo mas precioso cada dia en la Presencia de Dios.
Dios siempre ha hablado a lo largo de la Historia, es Su Naturaleza y hoy tambien quiere hablar a tu vida. Pero para que te hable debes pasar tiempo en oracion a solas con El. En Su Presencia encontraras plenitud, llenura del Espiritu Santo y direccion para tomar decisones correctas que afectaran el rumbo de tu vida.
La Oracion vivificara tu vida. Asi como necesitas alimentarte todos los dias, cada dia necesitas orar y estar en Comunion con tu Señor. El fija Sus Ojos en ti, nunca dejes de fijar tus ojos en El.
Deja que Su Espiritu Santo se derrame en ti avivando tu vida y siendo tu mismo un Instrumento de Avivamiento.
Mario Keiniger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s